Entradas

Mostrando entradas de 2024

Buscando un sueño

Imagen
Cuando cae la noche voy buscando mi sueño. Desde las altas montañas hasta lo profundo del río. Voy buscando mi sueño, oculto entre las nubes. Voy buscando mi mente, escondida pacientemente. Difícil camino para encontrar, ese sueño perdido que, llene el vacío no olvidado, del primer sueño vivido. Voy caminando por las nubes, transitando y buscando, explorando el paraíso nacido, de los hermosos sueños vividos. Por fin descubro, detrás de grandes lagos, arroyos y ríos, el sueño perdido. Llamo a la noche, para que encienda su luz, y poder decir a los cuatro vientos, al fin..., encontré mi sueño perdido. Mañana más y mejor.

El embrujo de la mirada

Imagen
Con esos ojos negros que hechizan al pasar, y tu sonrisa al despertar, el Sol, te pide permiso  para poderse levantar. Son esos ojos negros los que me embrujan, y esos labios rojos los que hechizan mi corazón. Serán testigos de nuestro amor, las estrellas y la Luna, desde la salida del alba hasta la puesta del Sol. Mañana más y mejor.

Las virtudes soñadas

Imagen
Por la pasión y constancia. Por la paciencia y virtud. Por la simpatía y empatía. Por la tolerancia y el saber estar. Por todo eso y más, mi corazón estará siempre abierto para que se funda con un latido,  de amor que brote de tu corazón. Con todo este sentimiento,  dibujaría en las nubes una sonrisa, para que ilumine el universo  y,  hasta la última estrella del firmamento brille y refleje  nuestro amor. Mañana más y mejor.

Un ángel en el sueño

Imagen
Cuando adormecido, despertó del sueño, aún, la noche era fría, ¿Dónde estaba el calor? pues su cuerpecito, estaba helado y frío. Alrededor de su habitación, una estela de luz blanca lo iluminó, tomando su mano con dulzura, le sonrió, — Soy el hada de los sueños —, le dijo susurrándole con amor. Vuélvete a dormir vida mía, descansa y alégrate al llegar el nuevo día, los sueños arroparán tu corazón, tocando una hermosa canción. Cierra los ojos pequeño ruiseñor, deja que los sueños iluminen tu corazón, dos alas de nácar te visitaron en la noche, y dos alas de nácar te acompañarán por el bosque. Un bosque lleno de flores, y sobre todo de hermosos colores, descansa pequeñín, descansa, que la noche acabará y el día pronto llegará. Mañana más y mejor.

Los sueños, sueños son

Imagen
Ni te puedo tener, ni te puedo tocar, pero en mis sueños siempre estás. Desde que nace el alba,  hasta que sale el Sol, en cada amanecer, veo ese cuerpo de mujer. En tus ojos, la mirada que quiero, en tus labios, volcanes de fuego, tu sonrisa, un reflejo de la Luna, y tu pelo, una cascada abierta al cielo. Por eso y más, mi corazón, se acelera cada vez que te veo. ¿Será que te deseo? Pero, al llegar el alba y, el Sol romper la noche, me despierto de este sueño. Sin embargo, mi corazón tiene alegría, ¡Puedo verte cada día! y sabe, que volverá a palpitar, cuando el ocaso me llame para soñar. Mañana más y mejor.

Sueños, sueños y más sueños

Imagen
Sueños, sueños y más sueños, todo sueño es un deseo. Ojalá estuviera encima de una estrella, y por la noche, poder ver tus sueños; para ver los colores del agua que tiene el arcoíris, y como los pájaros juegan, encima de las nubes. Ver también como el Sol, despierta a la mañana, y como tu corazón, palpita al soñar. Ojalá estuviera encima de una estrella, y por la noche, poder ver tus sueños; para ver como tus ojos se iluminan de luz, cuando despiertas por la mañanas, y ver como tu hermoso sueño, se adormece junto a tu corazón. Ojalá estuviera encima de una estrella, y por la noche poder ver tus sueños. Mañana más y mejor.

La alegría de soñar

Imagen
Me dormiré..., para volar y soñar, y poder ver el mundo de los sueños. Luego... despertaré, para escuchar, para sentir, para acariciar lo vivido, y pintar lo soñado. La mar se volverá dorada, el Sol alumbrará la noche, la Luna despertará el amanecer. Y la lluvia..., la lluvia acariciará  los pétalos de las flores, al atardecer. ¡¡Es, el fantástico mundo de los sueños!! Soñaré..., soñaré con los sueños, soñaré para verlos, para ver los colores, los colores de mis sueños. Mañana más y mejor.

Un suave roce

Imagen
Un roce tuyo necesito; para levantarme, soñarte y enamorarte, para sentirte, amarte y quererte. Para sentir tu perfume, tu piel, tu bonito pelo, rozando mi cuerpo. Sentir tus labios, tu corazón, y entrar dentro de tu alma, para juntos, despertar nuestro amor. Un roce tuyo necesito; para que nuestros cuerpos, se fundan en un solo cuerpo,  y disfrutar de la hermosura, de nuestro bonito amor. Mañana más y mejor.

El hechizo

Imagen
¿Qué pócima de amor me has dado que...? cuando tus ojos me miran, un hechizo o brujería recorre mi cuerpo, deseando pasión y más pasión, cada vez que tu piel roza mi piel. ¿Qué pócima de amor me has dado que...? un momento de lujuria quiero tener, con tu cuerpo de mujer, recorrer montañas y valles, con mis manos y mi piel. ¿Qué pócima de amor me has dado que...? deseo jugar, con desenfreno,  ardor y pasión, al juego del amor, llegando hasta la cima, ¡Amor!. Mañana más y mejor.

Beso o Flor

Imagen
Pensando en tus ojos negros, esta noche tuve un sueño. Encima del arcoíris te vi, jugando con burbujas de colores. Quise bajarte la Luna, para que me regalarás un color. Luego pensé en bajarte el Sol, para poder tener tu amor. Pero al despertar, solo pude recordar. Si me darías un beso o una flor. Que dices niña mía... Beso o Flor. Mañana más y mejor.