Entradas

Mostrando entradas de 2020

Hablamos

Imagen
Podría hablarte de sueños, de sueños locos o cuerdos. Podría hablarte de la luna, del sol y de las estrellas. Podría hablarte de ángeles malos, o también, de demonios buenos. Podría hablarte de ríos, de cascadas y riachuelos, pero... Si tú corazón está triste, no quiero volver a verte; Solo querré verte, si... En tus ojos se ilumina la luz, tu sonrisa se inunda de alegría, tu corazón, de emoción se estremece, y como una flor florece. Mañana más y mejor.

El origen

Imagen
Nunca tuve un sueño, sin principio ni final. Sin sentido ni vacío, cuando estás conmigo. Necesito el mañana para mis sueños. Necesito a mis sueños para un mañana. Cierro los ojos y noto, lágrimas en mi cara, miedo al infinito, miedo a lo desconocido. Necesito el mañana para mis sueños. Necesito a mis sueños para un mañana. Mañana más y mejor.

Sueño fugaz

Imagen
Como una estrella fugaz, soñé un sueño. Como una estrella fugaz, se desvaneció. Como una estrella fugaz, vi mi alma. Como una estrella fugaz, se iluminó. Como una estrella fugaz, desperté. Como una estrella fugaz, me levanté... Empecé el día..., con sentimiento fugaz, fue todo tan rápido, que, no sé, no sé, si esa noche soñé. Mañana más y mejor.

La caricia de los sueños

Imagen
Prepárate para sentir, la caricia de los sueños, la suavidad de su terciopelo, acariciando tu pelo. Extiende tus brazos, para tocarlos con emoción, los sueños han entrado, en tu habitación. Cierra los ojos y escucha..., ¡Un sonido se oye de repente!, es el suspiro de los sueños, que duermen plácidamente. Es, el misterioso sonido de los sueños, que la magia los crea y envuelve, creando un mundo irreal, desde la estrella polar, hasta la austral. Mañana más y mejor.

Fe y Esperanza

Imagen
Aquí estoy..., para escribirte con amor, esta pequeña poesía, fruto de una promesa, hecha con amor. Eres lucero del alba, luz en la oscuridad, eres el sol naciente, de toda la humanidad. Si alguien te dice algo, lo escuchas con amor, lo conduces por tu sendero, para que camine mejor. Un camino dudoso, por ser largo y hermoso, que nosotros recorremos, porque en ti creemos. Tú iluminas, el camino de la verdad, nos abres el corazón, con tu amor y bondad. Desde tu trono, ves todas las cosas, indícanos el camino, para llegar a tu destino. Mañana más y mejor.

Querer, quererse y ser querido

Imagen
Quise como quiso, a aquella que quise.  Queriéndola querer, así la quise. Como quiso ella, así quise.  Queriendo ser querido, así me quiso. Cuando vi esos ojos me enamoré, cuando vi esa sonrisa, caí a sus pies, cuando vi ese cuerpo, me desmayé, y en el suelo me quedé El sonido de su corazón me despertó. la alegría de su ser me levantó, No dejes nunca de soñar, amor, pues yo siempre te querré. Que tu sueño se ilumine al despertar, que la naturaleza despierte a la brisa, para que su aroma se impregne de alegría, y lance a los cuatro vientos, que te quiero todavía. Mañana más y mejor.

Día de Primavera

Imagen
Un rojo atardecer, un blanco amanecer, una delicada primavera, con su brisa mañanera. Un perfume violeta, una fragancia secreta, la vida empieza a nacer, con cuerpo de mujer. Una flor que nace, una flor que ves, una flor que vive, con sus pétalos al revés. Bajo el rojo Sol y la blanca Luna, hay un mundo de olores, hay un mundo de sabores, hay muchos, arcoíris de colores. Mañana más y mejor.

Quiero soñar

Imagen
Cuando cierro lo ojos y sueño, siento paz, y al cruzar la puerta de los sueños, libertad. Veo un mundo de fantasía, donde un hermoso carrusel, me alegrará el día. Al amanecer recordaré, este sueño tan bonito e irreal, pero que, como sueño que era, me tuve que despertar. Quiero ser libre y no dejar de soñar, y ser niño para un sueño soñar, para cuando sea mayor poderlo recordar. Con las fantasías que soñaría, un libro de poesías escribiría, para tenerlas y verlas y recordar estas palabras tan bellas. Quiero ser libre y no dejar de soñar, quiero ser libre para volver a soñar. Mañana más y mejor.

El duende de la primavera

Imagen
Que el duende de la primavera, despierte tu corazón dormido. Y que su espíritu primaveral, refleje en tus ojos la alegría. Alegría para ver, saber y comprender, alegría para sentir, respetar y empatizar. Alegría para comunicar, desde el corazón, el amanecer de todos los días. Cuando tus ojos despierten, que la luz de la primavera, destelle en tu corazón. Mañana más y mejor.

Cinco estrellas

Imagen
De todas las estrellas que soñé, con cinco estrellas me quedé. La primera que bajé, por la pasión y dulzura que encontré. La segunda, por su hermosa locura, y alegre frescura. La tercera, cuatro rosas me pidió, en las palabras que me escribió. La cuarta por pasión y alegría, y por tener mucha fantasía. Y la quinta estrella..., la quinta estrella eres tú. Con cinco estrellas yo soñé, y cuatro estrellas me bajé, y como la quinta estrella eres tú, en mi corazón yo te dejé. Siempre recordaré, este bonito sueño que soñé, un sueño que se fue, cuando yo desperté. Lo único que me quedé, fue a la quinta estrella que soñe, y no me bajé. Mañana más y mejor.

Estrella de oriente

Imagen
Abre de par en par tu mente, pues llegan unos Magos de Oriente, iluminando los corazones, de toda la gente. Traen miles de estrellas, para repartir entre damas y damiselas, para repartir entre lores y señores, llegan los Magos de Oriente. Llegan los Reyes, para grandes y peques, y en su corazón brilla feliz y alegre, la gran estrella de Oriente. Que la estrella naciente, ilumine con su estela, el camino de la gente, deseando amor, paz y felicidad, desde oriente hasta occidente. Por eso, creed en los sueños, grandes y peques, pues llegan los magos, Los Magos de Oriente. Mañana más y mejor.