Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

Soñar despierto

Imagen
Soñar despierto es, en algunas ocasiones, poder saborear lo intocable. Llamemos Mireia, a nuestra hada, del profundo valle y de las montañas redondas. Pero...¿Seguro que no has oído hablar de las montañas redondas? Pues te diré que... Son unas montañas situadas en lo alto de un valle, rodeadas de frondosos árboles. Un valle, donde las aguas de sus manantiales, juegan con las rocas y su juego, contagia a los habitantes de la aldea. Una aldea, donde habitan pequeños duendes, alegres elfos y donde Mireia, nuestra hada, con su vuelo majestuoso, va radiando alegría por toda la aldea.                                          El valle se llena de flores, los manantiales reparten colores, el valle se embriaga de los olores, perfumados que reparten las flores. Es la alegría de las montañas, con su hermoso valle,  y en esta pequeña aldea, con sus frondosos bosques, vive y habita, nues...

Duermes...???

Imagen
Qué hace tu mente reflejada en el espejo? ¿Duerme? o escribe y dibuja en papel,  los sueños que has soñado. Si escribes, escríbelo, si dibujas, dibújalo todo,  hasta los colores de los sueños al atardecer. Seguro que descubrirás lugares,  donde nacen manantiales, manantiales cuyas aguas son tan cristalinas,  que confundirás realidad con realismo. Pero..., como el reloj es inflexible, y es el guardián que me llama, despierto y veo lo dibujado y escrito. Veo dibujos, garabatos, chafarrinadas y letras con borrones, veo paisajes, sombras y estelas de mil colores. Hermoso espectáculo esbozado en el papel, quieres ver los colores,  pues cierra los ojos y sueña... Mañana más y mejor.

El pintor

Imagen
En tu sueño quisiera estar para dibujarte una sonrisa. Como lienzo, la luz de la Luna, como pinceles, rayos de Sol, para los colores, los de tu sonrisa, y una cajita hecha con nubes de algodón. Terminado este sueño, te despertaría,  con el corazón lleno de alegría,  para que tu sonrisa, durara todo el día. Mañana más y mejor.