Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Buscando la Navidad

Imagen
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO TE LO DESEA DE CORAZÓN, ESTE ESPÍRITU LIBRE. Queriendo soñar, soñé... Queriendo buscar, encontré... Queriendo llegar, llegué... Queriendo mirar, miré... Queriendo estar, estuve... Queriendo coger, cogí... Estuve, lo encontré, lo ví y lo entendí, el espíritu navideño entró en mi sueño. Tenía que llegar hasta la navidad, tenía que buscarla, encontrarla y comprenderla. Tenía que dejar libre el espíritu navideño, libre para volar, juzgar, aceptar y desear, libre para ser libre, como libres son los sueños. Mañana más y mejor.

Paraíso perdido

Imagen
Después de una intensa y a la vez apacible noche de sueños..., despierto. Es una mañana brillante y fría. Despierto intentando recordar un sueño, un sueño, donde pinceladas de imágenes, revolotean por mi mente, intentando juntarse para formar un puzzle, el puzzle de un sueño soñado. El paraíso "Azul Turquesa", es un paraíso perdido dentro de un sueño, no logro reunir las imágenes de ese sueño para intentar encontrarlo, para buscarlo. Sé que las imágenes son un sueño, sé que es un lugar fantástico e irreal, sé que lo llaman paraíso perdido "Azul Turquesa".    Un paraíso donde la hierba te da la bienvenida, donde los árboles tienden su manto de hojas para que camines, donde las aguas saltan bravas desde lo alto de la roca y salpican con su frescor, el camino que debes de recorrer para poder llegar al  paraíso perdido, "Azul Turquesa". Un paraíso, donde los sueños montan sus carruseles de colores, donde los sueños juegan co...

Un nuevo día

Imagen
Amanece un nuevo día no sé, si esta noche habré soñado, no recuerdo nada, lo único que recuerdo vagamente, es la tenue luz de la Luna queriéndome acompañar. Recuerdo, la noche oscura, solamente alumbrada por un remanso halo de luz, despierto y miro por la ventana... y la veo, veo a mi compañera la Luna, difuminándose en el horizonte entonces recuerdo... Recuerdo un sueño de viajes, con lagos, montañas y ríos, donde mi compañera la Luna, ilumina el recuerdo de mis sueños. Me levanto abro la ventana  y un fresco aroma me invade, reacciono y veo caer la lluvia. Esta, cae muy despacio, tan despacio que casi puedo acompañarla desde lo más alto de las nubes. Qué bonito sueño pero... ¿Fue un sueño, ese recuerdo que tuve...? Mañana más y mejor.