Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

El descanso

Imagen
Cuando la tarde comienza a descansar,  y los rayos del Sol se reflejan en el mar. Cuando la Luna sale y empieza a brillar,  con su luz blanca queriéndote abrazar. Existe una puerta que al abrirse, ilumina un mundo de sueños, Es, en ese momento, cuando las estrellas se despiertan,  despertando a la niña que sueña con su amor. Descansa y sueña, mi niña, descansa, sueña y verás,  como los sueños, se hacen realidad. Felices sueños tenga la niña, felices sueños tenga su amor. Mañana más y mejor.

Si me sigues... sueña

Imagen
Si me sigues, sueña, si me buscas sueña. Si quieres conocerme entra en mi sueño. Si entras en mi sueño, verás un mundo donde... La fantasía puede hacerse realidad, y los viajes, infinitos serán. Donde el saber buscarás, y el conocimiento encontrarás. ¿Entras?, te dejaré hacer este viaje, tan apasionado conmigo. Es el viaje de los sueños,  donde arcoíris al alba verás. Donde duendes,gnomos, elfos, hadas y ninfas conocerás. y donde canciones y leyendas,  escucharás y leerás. Entra en mi sueño y sueña conmigo, ¿Me sigues...? Mañana más y mejor.

Los 50 sueños

Imagen
Espíritu soñador de los cincuenta, espíritu soñador de los cincuenta, has llegado a la mitad del camino, a la mitad del camino permitido. En este día, tan especial, y al despertar de este sueño, contemplarás con el espejo, el camino recorrido con esmero. Un camino largo y duradero, un camino de tristeza y felicidad, un camino de esperanza, y de sueños de libertad. Cuando sientas que tu corazón se está rompiendo, cuando sientas la necesidad de llorar, cuando sientas que tu cuerpo está cansado, sigue soñando, pues tus sueños..., son libertad. Cuando te invada la melancolía y la debilidad, cuando sientas que el frío llama a tu puerta, levántate y sigue soñando,  pues tus sueños..., son libertad. LOS SOÑADORES NO PUEDEN SER DOMADOS. LOS SOÑADORES NO PIERDEN SU LIBERTAD. Mañana más y mejor.

Un sueño

Imagen
Soñando soñando, sentí un querer. Soñando soñando, cubriste mi piel. Soñando caminé, al lado del corazón, al lado de la razón. Dime soñador ¿Qué fantasía soñaré? Después de soñar... desperté al despertar recordé un beso y un querer. Soñando soñando, sentí un querer. Soñando soñando, cubriste mi piel. Mañana más y mejor.